PAGO SEGURO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito o débito: Visa o Mastercard, Paypal, transferencia bancaria y contra rembolso.

Con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago seguro CECA encriptada. Compra rápida, segura y de forma sencilla.

Paypal, sus datos bancarios están registrados solamente en su cuenta de Paypal por lo que no circulan por Internet cada vez que hace una compra. Un método de pago rápido y seguro.

Transferencia bancaria en la cuenta indicada al escoger esta forma de pago.

Contra rembolso, pedidos hasta 300€ con comisión del 4% debidos a gastos de gestión de la agencia de transporte. Con esta forma de pago, los pedidos pueden retrasarse uno o dos días a mayores del plazo establecido para el envío del producto. El importe del pedido, debe ser pagado al transportista en el momento de la entrega. Esta forma de compra, solo está disponible para pedidos nacionales.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito o débito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.



¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV ABANCA, plataforma CECA o de la pasarela de pago seguro PayPal.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compártelo con tus amigos

Código QR

¡VAYA! Tienes que conectarte para añadir un artículo a tus favoritos.

Crea una cuenta