Lámparas dormitorio

Mostrando 1-36 de 160 artículo(s)

¿Qué tipo de lámpara poner en el dormitorio?

Existen muchos tipos de lámparas para iluminar el dormitorio. Según su ubicación puedes decorar tu habitación con sobremesas o colgantes sobre la mesilla de noche, con apliques de pared para el cabecero a los lados de la cama, para el techo puedes iluminar tu dormitorio con lámparas colgantes centrales, con plafones o bien con focos empotrables y downlights. Las lámparas de pie, también son un complemento ideal para iluminar rincones de dormitorios grandes.

Estilos de lámparas de dormitorio

A la hora de escoger la iluminación del dormitorio, debes tener en cuenta la decoración que tienes adornando la habitación. En Luzópolis puedes elegir lámparas de diferentes estilos, modernas, clásicas, vintage o de fibras naturales. Crea un ambiente uniforme combinando apliques de pared o lámparas de mesita de noche con la lámpara de techo de la misma colección. 

Las lámparas con varias tulipas de globo son tendencia, aportan una gran belleza visual a los dormitorios actuales que a la vez combinadas con sus sobremesas o apliques de pared a juego crean ambientes con mucho estilo y personalidad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar