Iluminación para cocina

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Importancia de la luz en la cocina

La cocina, es la zona donde se necesita la mejor iluminación de toda la casa. Te ofrecemos buenas propuestas tanto en cantidad de luz, estética como en calidad de los materiales. Luminarias de techo como plafones LED de superficie, downlights, aros focos para empotrar que puedes combinar con fabulosas lámparas colgantes para colocar sobre islas, barras y mesas de cocina.

.

¿Sabes en qué se diferencia un foco empotrable LED o downlight, de un aro empotrable para bombilla LED?

Varias son las similitudes y diferencias entre ambos. Te las vamos a explicar:

.

  • Un downlight o foco empotrable LED tiene integrado en su estructura uno o varios chips LED, así como un disipador de calor generalmente de aluminio que proporcionan una larga duración, así como un driver que convierte la corriente alterna de la red a corriente continua de baja tensión.
  • El aro para foco empotrable es un embellecedor que rodea a una bombilla LED generalmente de tipo GU10, por lo que además del aro, necesitas comprar la bombilla que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Los focos empotrables LED y downlights para cocina de calidad cuentan con una mayor vida útil, ya que cuentan con una mejor electrónica y la disipación de calor es superior al de una bombilla LED. 
  • Los aros empotrables tienen un menor coste. Su ventaja principal es que puedes instalarle la bombilla GU10 de la potencia y tonalidad que desees en cualquier momento.  

Downlights LED para cocina      Aros para focos empotrables de bombilla GU10Ejemplo de foco empotrable con LED integrado 

    

.

.

.

.

Recuerda apagar las luces cuando no sean necesarias, la eficiencia energética es una de las virtudes principales de la iluminación LED, aun así, todos debemos contribuir con el cuidado mantenimiento y de nuestro planeta.

Producto añadido a la lista de deseos