Iluminación para baño

Mostrando 1-36 de 167 artículo(s)

Iluminación para baño

Luz para el cuarto de baño

Las luces de baño han de ser efectivas en cuanto a cantidad de luz al mismo tiempo que decorativas. Se necesita una buena iluminación para los diferentes usos como ducharse, maquillarse o afeitarse. 

El cuarto de baño requiere de luz general en el techo y puntual en la pared próxima al espejo. Son tendencia los colgantes de techo a los lados del lavabo.

Ventilador de techo Kilimanjaro de Mantra

Cómo iluminar el baño

A la hora de decidir la iluminación para el baño, es fundamental tener en cuenta su tamaño.

El plafón de techo LED es una opción para iluminar baños pequeños o medianos. Por su tipo de iluminación central, crea ambientes acogedores y agradables con un encanto especial. Para iluminar cuartos de baño amplios, es más recomendable la instalación de varios focos empotrables LED o downlights ya que conseguimos una luz más amplia y uniforme en todo el espacio. Para Iluminar bien un baño de 6m2 lo ideal son 4 focos empotrables de 7W cada uno. Las regletas de focos orientables permiten dirigir la luz como por ejemplo hacia el lavabo o la bañera. 

La iluminación de espejos es otra parte importante para iluminar el cuarto de baño. Se precisa de luces puntuales sin sombras ni reflejos molestos y que además nos muestren los colores correctamente. Un aplique de pared LED moderno tipo barra horizontal con difusor inferior, nos ayuda a conseguir la iluminación necesaria. Los apliques para baño también pueden ir situados a los lados del espejo, siendo una tendencia decorativa cada vez más utilizada.

Tipos de lámparas para baño

Para resaltar la decoración, las luces de baño juegan un papel muy importante. En el catálogo de Luzópolis encontrarás diferentes modelos de lámparas de baño LED que se ajustan a tus gustos y necesidades como:

Producto añadido a la lista de deseos