Me encanta como ha quedado. He tenido que recoger un poco el cable para que quedara más corta, pero el resultado ha sido espectacular. Entrega rápida.
Lo compré para una sala interior y tenía miedo a que diese poca luz, pero ha sido más que suficiente. Y como se puede regular la intensidad tampoco molesta para ver la tele.
No puede quedar más bonita. Puse 2 en la entrada de casa y quedan preciosas.
Mucho más bonitas que en la foto. Totalmente recomendables, he comprado dos que instalé encima de las mesillas de noche, me encanta como han quedado. Buen acabado.
Lo he comprado para la habitación de mi hijo. Tenía miedo que no diese luz suficiente ya que da al patio de luces, es muy oscura, hemos quedado sorprendidos con el cambio que ha dado, ahora si se ve bien, no parece la misma. El mando es muy práctico. Recomendable 100%
La he colocado en el centro del salón, es muy original, diferente y sobre todo impresionante la cantidad de luz que da. Muy buena compra.
Muy luminosa, distribuye muy bien la luz en la habitación. Me gusta mucho como ha quedado, combina perfectamente con mis muebles modernos. He comprado casi todas las lámparas de casa en esta tienda, me han aconsejado muy bien y las recibí pronto.
Producto muy recomendable, se aprecia su calidad. Nada comparable a otras cuerdas más delgadas que he visto al natural, colocadas sobre mesa de comedor de madera han quedado preciosas.
Muy bonita estéticamente, mucha luz, instalada directamente al techo sin cable como plafón, en breve compraré las de mesilla a juego. Es grande, en la foto parece más pequeña.
Acertada
Mi habitación no parece la misma. Son unas lámparas de mesilla que han quedado preciosas, parecían muy grandes en la foto pero su tamaño es ideal.
Han quedado preciosas en conjunto con la lámpara de techo. Me encantan!!!
Lo he instalado en un apartamento para alquilar en un dormitorio. Es sencillo, da mucha luz y queda bonito. Es lo que necesitaba, ya que no quería gastar mucho. El led parece de buena calidad ya que tiene 5 años de garantía.
Es pequeño y da mucha luz. Lo he puesto en un pasillo muy oscuro y estoy asombrado como ha cambiado, ilumina muchísimo.
Muy luminoso y práctico. La sala por la noche con la lámpara encendida al máximo no parece la misma. El mando a distancia es práctiquísimo!!
Me gusta mucho el efecto encendidos de noche, muy modernos. Se ven de buena calidad.
Tiene un diseño moderno y actual, ocupa poco y da buena luz. Recomendable.
Lo puse en un dormitorio y ha quedado muy bien, da buena luz y tiene una forma bonita.
Espectacular, es un cuadro precioso, mi hermana quiere otro igual. Lo he colocado encima del sofá y no paro de mirarlo.
Ha quedado preciosa encima de la mesa, es muy elegante, moderna y de mucha calidad.
Quería mucha luz en una habitación interior para un apartamento de alquiler y la he conseguido. Muchas gracias por vuestra atención, repetiré en próximas compras.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compártelo con tus amigos

Código QR

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse