Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámpara Colgante Slim S1500 negro, blanco 150cm - LIGHT POINT

Envío Gratis

Lámpara colgante Slim S1500 negro o blanco 150cm - LIGHT POINT 

Diseño: Ronni Gol.

Fabricada en aluminio. Con LED de última generación integrado. Producto de máxima calidad.

 Potencia de 34W en luz cálida 2700K o 3000K (2140lm) seleccionable en el interruptor de la base que se instala en el techo.

Garantía 7 años

Envío en 5-7 días

555,00 €
IVA incluido.
Selecciona el color:
Referencia:
280710
Marca:
Añadir a mi lista de deseos
Detalles

 SLIM es una fuente de luz elegante, discreta y eficiente para la mesa de comedor o reunión, y la luminaria aparece como una línea casi invisible en el aire. SLIM recuerda a un trapezoide que se cierne sobre la mesa, sostenido por dos finos cordones de tela.

La luminaria negra, también disponible en blanco, tiene un solo cm de espesor y cinco cm de ancho. Está disponible en tres longitudes: ésta - que mide 150 cm -, en 120cm y en unos impresionantes 180cm. La luminaria, fabricada en aluminio, no interfiere significativamente con la vista a través de las secciones de ventana o puerta. Da paz a la vista, y la luminaria está al mismo tiempo equipada con la mejor y más compacta tecnología LED.

SLIM ilumina eficazmente la mesa de reunión o comedor con una luz suave, cálida y difusa. Disponible en dos tonos de luz cálida diferentes: 2700K y 3000K seleccionable en la base que se instala en el techo.

                                                                                                                  

Desde 1995, LIGHT-POINT, ubicada en Copenhague, ha estado produciendo productos de iluminación innovadores basados ​​en una larga tradición de calidad excepcional. Durante los últimos 25 años, LIGHT-POINT ha lanzado al mercado una amplia colección de productos con un estilo de diseño danés ultramoderno y característico, un lenguaje de diseño en constante evolución.

La empresa desafía la noción de lo que puede hacer un buen diseño de iluminación. Nuestros productos son una expresión de un enfoque coherente: la búsqueda del equilibrio ideal entre la forma perfecta, lo último en tecnología LED y algo que sea estéticamente atemporal y con un diseño minimalista. Cada diseño que produce LIGHT-POINT, ya sea una lámpara de baño, lámparas de mesa o lámparas colgantes para una sala de estar o lámparas empotradas de techo o pared, proporciona una experiencia emocional única.

Ronni Gol es el fundador y director ejecutivo de la marca escandinava de renombre internacional LIGHT-POINT, con la visión de crear productos de iluminación innovadores en un estilo de diseño danés ultramoderno y característico.

"Nos esforzamos por ampliar los límites del diseño de iluminación para que no se trate solo de forma y función, sino de cómo los productos pueden agregar algo más al entorno en el que se encuentran, tanto en interiores como en exteriores".  Ronni Gol

Características
280710

Ficha técnica

Diseñador
Ronni Gol
Acabado principal
Varios
Portalámparas
Led integrado incluido
Nº de luces
1 luz
Diseño, Estilo
Moderno
Potencia
34W
Lúmenes
2700K: 1990lm, 3000K: 2140lm
Color de luz
cálida 2700K ó 3000K
Intensidad Regulable
Si
Largo
1500mm
Ancho
50mm
Altura regulable
Si
Altura máxima
3m
IP
20
Cable
Negro
Tipo de bombilla/s
LED integrado (incluido)
Ubicación
Techo
Forma
Lineal
Tipo de lámpara
Colgante
LED CHIP
Edison
Voltaje
220-240V 50/60Hz
Vida Media
50.000 horas
Garantía
7 años
Valoraciones
Sin comentarios
Envío
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Código QR

¡VAYA! Tienes que conectarte para añadir un artículo a tu lista de deseos.

Crea una cuenta

¡VAYA! Tienes que conectarte para añadir un artículo a tus favoritos.

Crea una cuenta